Exactitud
en el contenido en el análisis crítico, memorias prácticas y actividad
académico dirigida (fines académicos)
4// > 9: Toda la información aportada por
el estudiante en la página web es exacta y reúne todos los requisitos de la
tarea.
·3// 7 < 9:
Casi toda la información aportada por el estudiante en la página web es exacta
y reúne todos los requisitos de la tarea.
·2// 5 < 7:
Casi toda la información aportada por el estudiante en la página web es exacta
y reúne casi todos los requisitos de la tarea.
· 1// < 5:
Hay algunas imprecisiones/errores en el contenido aportado por los estudiantes
o no reúne muchos de los requisitos.
Interés
en Fisioterapia en la Comunidad de Intervención y Tratamiento
· 4// > 9:
El autor ha hecho un intento excepcional
por hacer interesante el contenido de la página web al público al que va
dirigido.
· 3// 7 <
9: El autor ha intentado hacer interesante el contenido de la página web al
público al que va dirigido.
· 2// 5 <
7: El autor ha puesto mucha información en la página web pero pocas evidencias
de que haya intentado presentar la información de manera interesante.
· 1// < 5:
El autor ha aportado solo la mínima información necesaria y no ha transformado
dicha información de manera que esta sea más interesante para la audiencia (por
ejemplo solo ha aportado una lista de enlaces al contenido de otros).
Estilo,
Ortografía y Gramática
· 4// > 9:
No hay errores en la ortografía, puntuación o gramática en el borrador final de
la página web.
· 3// 7 <
9: Hay entre 1 y 3 errores en la ortografía, puntuación o gramática en el
borrador final de la página web.
· 2// 5 <
7: Hay entre 4 y 5 errores en la ortografía, puntuación o gramática en el
borrador final de la página web.
· 1// < 5:
Hay más de 5 errores en la ortografía, puntuación o gramática en el borrador
final de la página web.
Trabajo
colaborativo
· 4// > 9:
Los compañeros muestran respeto por las ideas del otro, se dividen el trabajo
equitativamente y muestran compromiso por la calidad del trabajo y se apoyan el
uno al otro.
· 3// 7 <
9: Los compañeros muestran respeto por las ideas del otro y se dividen el
trabajo equitativamente. Hay compromiso de algunos miembros por la calidad del
trabajo y se apoyan el uno al otro.
· 2// 5 <
7: Los compañeros muestran respeto por las ideas del otro y se dividen el
trabajo equitativamente. Hay poco compromiso por la calidad del trabajo en
grupo.
· 1// < 5:
Los compañeros discuten o son irrespetuosos con las ideas y contribuciones del
resto. La crítica no es constructiva ni se ofrece apoyo. El trabajo lo hacen
prácticamente uno o dos del grupo.
Imágenes
(accesibilidad)
· 4// > 9:
Todas las imágenes, especialmente aquellas usadas para la navegación por Internet,
tienen una etiqueta ALT que describe la
imagen y su enlace de forma que la gente deficiente visual puede usar
correctamente la página web.
·3// 7 <
9: Todas las imágenes usadas tienen una etiqueta ALT que describe la imagen y
que te enlaza (a la imagen) de manera que la gente deficiente visual puede usar
correctamente la página web.
·2// 5 <
7: La mayoría de las imágenes usadas para la navegación tienen una etiqueta ALT
que describe la imagen y que te enlaza (a la imagen) de manera que la gente
deficiente visual puede usar correctamente la página web.
· 1// < 5:
Las necesidades de los deficientes visuales a través de Internet se han
ignorado.
Enlaces
(al contenido)
· 4// > 9:
Todos los enlaces dirigen a webs de “alta calidad”, actualizadas y fiables.
· 3// 7 <
9: Casi todos los enlaces dirigen a webs de “alta calidad”, actualizadas y
fiables.
· 2// 5 <
7: La mayoría de los enlaces dirigen a webs de “alta calidad”, actualizadas y
fiables.
· 1// < 5:
Menos de ¾ de los enlaces dirigen a webs de “alta calidad”, actualizadas y
fiables.
Conocimiento
del material
· 4// > 9:
El estudiante tiene un conocimiento excepcional del material incluido en la web
y de dónde encontrar información adicional. Puede responder fácilmente a las
preguntas sobre el contenido y a los procedimientos utilizados para la
realización de la web
· 3// 7 <
9: El estudiante tiene un buen conocimiento del material incluido en la web. .
Puede responder fácilmente a las preguntas y a los procedimientos utilizados
para la realización de la web
·2// 5 < 7: El estudiante tiene el conocimiento
justo del material incluido en la web. Puede responder fácilmente la mayoría de
las preguntas sobre el contenido y a los procedimientos utilizados para la
realización de la web
· 1// < 5:
No parece que el estudiante aprenda mucho del proyecto. No puede responder a la
mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos
utilizados para la creación de la web.
Diseño
Gráfico del Portafolio Electrónico
· 4// > 9: La página
web tiene un diseño gráfico excepcionalmente atractivo y en condiciones de uso.
Es fácil localizar todos los elementos importantes. El espacio en blanco,
elementos gráficos y/o el alineado están utilizados eficazmente para organizar
el material.
· 3// 7 <
9: La página web tiene un diseño gráfico atractivo y en condiciones de uso. Es
fácil localizar todos los elementos importantes.
·2// 5 <
7: La página web tiene un diseño gráfico en condiciones de uso pero puede
parecer lioso o aburrido. Es fácil localizar todos los elementos importantes.
·1// < 5: La
página web esta abarrotada de búsquedas o es confusa. A veces es difícil
localizar la información importante.
![]() |
Ardilla evaluadora |
No hay comentarios:
Publicar un comentario